sábado, 25 de mayo de 2013

Capitulo 1




Levantarme y sentir que me falta algo, algo que hace más de un año que perdí, ese amor tan único que se rompió en mil pedazos una noche. Antes sabia que era el amor ahora me siento tan perdida sin él.

Que es realmente el amor? Algo fugaz? Algo que te puede parecer eterno pero no lo es? O simplemente algo que te llena y de repente en un abrir y cerrar de ojos te vacía hasta dejarte sola y sin nada donde aferrarse? Es una materia que todavía es desconocida por muchos pero ese es el secreto del amor…..
Mi gran amor fue Peter Lanzani  un joven hermoso, simple, dulce, encantador, que me llenaba con tan solo mirarme, pero el destino hizo que nos separásemos. 
Mi vida desde esa separación había cambiado completamente , vivía en otra ciudad, Nueva York, en un àtico del Upper east site (la zona “pija”) desde que llegue, hace tres meses, poco salía la verdad. Mis amigos me llamaban cada dia para ver como estaba...
Justo en ese instante sonó mi teléfono y si era mi amiga Euge.
Euge: Pajarilla como anda todo por Nueva York?
Lali : Y asi así la verdad que zero ganas de salir…
Euge: Lali te fuiste porqué querías olvidar a Peter y empezar una nueva vida no estar encerrada en tu ático.
Lali : Lo sé Euge , pero me cuesta mucho, además no conozco a nadie aquí
Euge :No conoces porque no quieres porque tienes un don para hacer amigos y lo sabes.
Lali:  Puede que si  Euge pero no se no me da salir, por cierto como esta él?
Euge: Él para atrás como ya te conté muchas veces , todavía no se porque lo dejaron si eran inseparables.
Lali :Quizás esa es una razón , estar tan juntos ,grabar todos los días juntos , los teen , todo era demasiado y las peleas diarias fue un cúmulo de todo, por cierto como va Solamente Vos?
Euge: Muy bién la verdad que grabar en pol-ka siempre me gustó y el equipo es lo más.
Lali : Me alegro mucho amiguilla , para cuando una visita?
Euge Mmm con Cande estuvimos hablando y creo que para el mes que viene te visitamos.
Lali: Ayyy altas ganas tengo de verlas.
Euge : Lo sé pero con una condición
Lali : Cuál?
Euge: Que salgas y conozcas a alguien.
Lali; Euge…
Euge:  Euge nada , lo hacés o no te visitamos odio verte mal .
Lali: Lo se lo intentaré te lo prometo
Euge : Dale te quiero mucho amiguilla
Lali : Yo más mandales besos a los chicos.
Euge: Dale de tu parte chau La.

Después de esa gran charla con mi pajarilla , decidí salir de fiesta esta noche. Me habían invitado a una fiesta que organizaba un tal Nate Archibald y acepte.
Mientras tanto en buenos aires…
Un día horrible como hace tres meses, desde que ella se fue nada es lo mismo.  No salía de casa , no hacía nada , solo me quedaba tumbado en mi cama mirando videos suyos , mejor dicho nuestros, mirando su twitter por si subía algo cosas que no hacía desde que se fue… Era pura rutina
Estaba justo en la compu cuando llaman al timbre. Fui abrir y era Nico.
Peter: Nicolás….
Nico: Juan Pedro…
Peter: Qua haces acà?’’
Nico: Y ver como anda mi mejor amigo que por lo que veo igual que hace una semana
Peter : Si algún problema???
Nico: Si que tienes que trabajar, hacer algo con tu vida , moverte , tu vida no acaba con la peti.
Peter: Lo sé pero es todo una mierda desde que se fue.
Nico :Vamos levántate macho, date una ducha , mira tus propuestas de trabajo y seguí adelante.
Peter :Esta bien, puede que tengas razón
Nico: Dale te espero aquí.
Fui hacía la ducha , mientras me duchaba empezé a pensar en todo , tal vez   Nico tenia razón y era momento de volver a empezar.
Continuará….

1 comentario: